Un nuevo libro ha encendido nuevamente varias polémicas del príncipe William y de la familia real británica, quienes en el último año han acaparado la atención de los medios del Reino Unido e internacionales. Y ahora, en dichos textos, se relata una reacción del futuro monarca cuando le preguntan sobre una figura femenina con la que ha sido vinculado sentimentalmente.
El polémico libro «Endgame» escrito por Omid Scobie, menciona la supuesta relación que el príncipe William tendría con Rose Hanbury, la marquesa de Cholmondeley con la que lo han vinculado en los últimos meses, pese a que aún no se ha logrado confirmar ninguna de las especulaciones.
El encargado de prensa del Palacio de Kensington, Cristian Jones, estaba tan desesperado por la fuerza de los rumores que tuvo que verificar si eran ciertos y el príncipe los negó rotundamente como también lo hizo en el año 2019, cuando se filtraron unas fotos de él y Hanbury mientras disfrutaban en un fiesta.
Rose Hanbury pertenece a la alta sociedad británica y tiene una estrecha relación con la realeza, comúnmente se le ve en distintos eventos junto a su esposo, David Cholmondeley, quien también es el secretario privado del rey Carlos III.