Luego del escándalo que se había creado en torno a la familia real con respecto a los actos ‘racistas’ que habían tenido algunos miembros reales por el color de piel del primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, recientemente se habrían revelado quiénes serían los miembros que lanzaron los comentarios ofensivos en contra del pequeño.
En el famoso programa Piers Morgan, conducido por el periodista Piers Morgan, se declaró quienes serían los miembros que expresaron las preocupaciones sobre el color de piel del pequeño príncipe, y al parecer habrían sido el rey Carlos III y la princesa Kate Middleton, según se habría ‘filtrado por error’ en el libro ‘Endgame’ de Omid Scobie.
Los hechos comenzaron después de que en una entrevista con Oprah Winfrey, Meghan y el príncipe confirmaran que había un miembro que estaba comentando de forma racista sobre un bebé que no había nacido. Y si bien mencionaron a una sola persona, Omid Scobie detalló en su libro que habían sido dos personas, a quienes ‘no quería delatar’ al principio. Este libro fue reescrito a varios idiomas y al parecer fue en la versión neerlandesa en la que se filtraron los supuestos nombres, aunque todo sería por una ‘traducción errónea‘.
Aunque el autor del libro también declaró que eso ha sido un error de traducción, Piers Morgan mostró un poco de desacuerdo, pues pensó que ‘El error no tendría sentido alguno, ya que traducir mal los nombres es algo inexplicable, o estaban allí o no estaban‘.
Es un hecho que todavía no se conoce a ciencia cierta si esta es una realidad, o si de verdad fueron el rey Carlos III y Kate Middleton quienes expresaron los comentarios racistas, lo curioso es que muchas personas han estado creyendo que podría ser una realidad.