Recientemente, Hyunjin de Stray Kids experimentó otro horrible momento causado por los fanáticos abusivos y poco pensantes que existen alrededor de toda la industria del K-Pop, o como se les hace llamar comúnmente, ‘sasaeng’, así es, estas personas que no aplican la lógica y la ética al momento de acercarse a sus artistas favoritos hicieron del retorno del Idol una pesadilla.
Hyunjin fue fuertemente acorralado y acosado por una gran multitud de fanáticos después de que se supiera sobre su regreso a su natal Corea del Sur, lo que ocasionó la ira de todos los STAY (como se hacen llamar sus fans más leales), las imágenes y videos de su llegada se viralizaron rápidamente por las redes sociales, y como no, si en ellas se podía evidenciar como el Idol era rodeado por una burda multitud de personas que lo acosaban constantemente.
This is so scary to see. Why can't adequate protection be provided for Hyunjin?
He's not a money making machine. Please stop giving him the barest minimum protection pic.twitter.com/gIHxfDYrg4
— HYUNJIN 현진 NATION (@HHJNation) November 30, 2023
Por esto, muchos de sus seguidores estaban indignados por la poca seguridad que acompañaba al joven cantante, ya que solo se pudo ver como era escoltado por un solo guardaespaldas, quien no pudo hacer mucho frente a la ordinaria cantidad de personas que se habían acumulado en el lugar. Inmediatamente, los fans comenzaron a crear tendencia con varios hashtags como #JypeProtectHyunjin, mencionando a la agencia discográfica JYP Entertainment.
The fact that hyunjin is left without protection and has a creep literally invading all of his personal space… JYPE DO BETTER!! #JYPEPROTECTHYUNJIN https://t.co/9ByMG1hOda
— carl bang🪿🍄 (@dwaekkismum) November 30, 2023
“Como es posible que solo haya un escolta con Hyunjin?, lo estás haciendo pésimo JYP”, “Que le pasa a esta discográfica de mierd*?, como no prepararon un cinturón de seguridad para su Idol?, es increíble”, “Sasaengs necios!, dejen en paz a los chicos, esto ya sé salió de control”, fueron algunos de los comentarios que demostraban el enojo del fandom con la compañía.