Los chicos de SEVENTEEN son bastante carismáticos y talentosos, de eso no hay duda alguna, sin embargo, la banda no había podido ganar un premio en los MAMA desde hace 9 años que presentaron su debut, y su reacción a su victoria de este año dejó conmovidos a todos sus fanáticos.
S.Coups, Jeonghan, Joshua, Jun, Hoshi, Wonwoo, Woozi, The8, DK, Mingyu, Seungkwan, Vernon y Dino causaron que varios de los CARATS (como se hacen llamar sus seguidores más fieles) derramaran algunas lágrimas en su celebración por haber ganado el premio a Álbum del Año, ya que la victoria y el trofeo fueron dedicados a la memoria de Moon Bin.
Así es, los chicos de SEVENTEEN lograron ganar este gran reconocimiento gracias a su mini álbum ‘FML‘ que consiguió la hazaña de superar las cinco millones de copias vendidas, siendo el primer disco del K-Pop en alcanzar este hito, y fue aquí donde uno de los miembros de la banda decidió dedicar su victoria a su fallecido amigo de Astro.
Entre todas las celebraciones y mensajes de felicidad que los chicos estaban pasando en este momento, Seungkwan nombró a Moon Bin de Astro, “No estoy seguro de si es correcto decir esto en este momento, pero también quiero expresar mi gratitud a mi amigo Bin. Quien no amó y apoyó a todos. Muchas Gracias“, inmediatamente los AROHA y los CARATS destacaron las emotivas palabras, en donde más de uno aseguró sentirse bastante conmovido y agradecido por no haber olvidado a Moon Bin.