Recientemente, la superestrella de ‘The Boys‘ dio una corta entrevista para el medio inglés Metro UK, donde conversó y dio interesantes datos sobre su interpretación en el personaje que lo llevó a la fama internacional, pero además también reveló que se sintió bastante inseguro en el momento de hacer su audición para dar vida al macabro Homelander.
El actor confesó que no creía que fuera a ser elegido para el papel en ‘The Boys’, lo que lo llevó a mencionar a Henry Cavill directamente, “Pasó una semana y ni siquiera vi el guion, fue entonces que lo abrí y me enteré de que era algo sobre superhéroes y allí entendí que no me iban a seleccionar a mí, no estoy hecho para estas cosas. Henry Cavill mide como 4 metros, es como una pared de ladrillos maciza, quiero decir, es muy guapo y carismático. Definitivamente no voy a conseguirlo“, comentó Antony sobre el momento previo a la selección del reparto.
Además de su inseguridad, Starr también dijo que quedo estupefacto cuando se le dijeron que su audición había gustado bastante y que él iba a ser el próximo Homelander para la serie original de Amazon Prime Video.