Desde el anuncio de ‘Deadpool 3‘, muchos han sido los rumores y filtraciones que se han dado sobre Ryan Reynolds y Hugh Jackman alrededor de este filme. En los últimos días, este par de actores han estado compitiendo para ver quién se pone más marcado para el lanzamiento de su próxima película, y todo parece indicar que ninguno de los dos está tomando esto en broma.
Recientemente, Hugh Jackman ha retomado su intenso y pesado entrenamiento para su personaje Wolverine, todo esto desde que se anunció que volvería a involucrarse en este importante papel que lo ha perseguido por toda su vida. En este nuevo filme el actor australiano volverá a colocarse el traje de uno de los personajes más importantes de los X-Men, y para estar a la altura, el día de ayer compartió unas pequeñas fotos mientras levantaba peso muerto, y por lo que dejan ver las imágenes este hombre es una total bestia.
Por su parte, Ryan Reynolds también ha vuelto los entrenamientos y en una reciente publicación vía Instagram, se ve al actor canadiense trabajando muy concentrado junto al entrenador Don Saladino, con quien estuvo entrenando para las pasadas películas de Deadpool, y que ahora lo está ayudando a volverse a meter en el significativo traje rojo de uno de los superhéroes más cómicos.
“Tengo el cuerpo muy destrozado por todos los años de carrera actoral que tengo, esto se debe a las acrobacias y a lo competitivo que soy al momento de concentrarme en algo”, “A veces creo que voy demasiado lejos con las cosas, pero tengo que decir que tengo mucha suerte al tener este trabajo y al tener a alguien como Don que siempre está dispuesto a ayudarme a recuperar mi funcionalidad mental y física”, mencionó el canadiense en la foto donde se le ve entrenando con mancuernas.