El popular grupo surcoreano de kpop BTS se encuentra en un momento de pausa en su carrera profesional, ya que todos sus integrantes deberán cumplir con el servicio militar obligatorio que rige en Corea del Sur. No obstante, el nombre del grupo sigue marcando una gran relevancia y dominio dentro de la escena del kpop.
Con las recientes actualizaciones de fin de año en diferentes charts de popularidad a nivel mundial, se confirma que BTS es uno de esos artistas que aún estando en pausa, mantienen una excelente vigencia y dominio en las listas de éxito.
Sus fans, el ARMY, son parte responsable de esa gran popularidad, ya que apoyan arduamente todo su material discográfico en cada rincón del mundo, lo que les permite seguir siendo transmitidos y vendidos a cada hora.
Diariamente, el septeto es el acto de kpop más reproducido en todo el mundo pese a que su último lanzamiento musical como grupo, se dió en el año 2022. Bangtan tendrá una pausa hasta finales del año 2025, periodo en el que se estima que cada uno de sus integrantes ya hayan culminado sus respectivos servicios militares.
El ARMY estará ahí esperando su regreso, mientras tanto, seguirán apoyando a BTS todos los días, una clara demostración de la fidelidad que tiene esta fanaticada a la hora de apoyar a su artista favorito.