El día de ayer, 24 de noviembre, la agencia IST Entertainment anunció que Sunwoo de la famosa agrupación THE BOYZ había estado pasándola mal por un dolor en el cuello y en su hombro. IST también explicó que aunque le aconsejaron al Idol que fuera al hospital para una revisión, este se negó, pues quería seguir participando de las presentaciones que tenía con sus compañeros.
En ese mismo día, un poco más tarde, la agencia siguió declarando que después de visitar el hospital empezaron las malas noticias, pues los médicos locales habían diagnosticado a Sunwoo neuralgia y neuritis en la zona del cuello y hombros, donde presentaba los dolores.
Al conocer su situación, los médicos le recomendaron al Idol minimizar los movimientos en esas zonas por el momento, pero a pesar de conocer su situación, Sunwoo mostró una gran determinación al querer participar de las próximas promociones para el regreso de su agrupación, THE BOYZ, para su nuevo álbum que acaba de ser lanzado en el transcurso de esta semana. Gracias a esto, el Idol seguirá con sus actividades normales, pero supervisado muy de cerca por la agencia, la cual busca que el cantante no se esfuerce demasiado.