El enorme catálogo de películas en Netflix tiene en sus casillas a una controversial película turca del género erótico. Su trama, muy subida de tono, ha impactado a miles de usuarios de la famosa plataforma de streaming.
Netflix acaba de estrenar una película de producción turca que rápidamente ha captado la atención de miles de suscriptores alrededor del mundo. Se trata de ‘Última llamada para Estambul’ (“Istanbul Için Son Çagri” en su idioma original), dirigida por Gonenc Hayan y con un guion escrito por Nuran Evren Sit.
Protagonizada por Kivanç Tatlitu, Beren Saat, Zihan Zhao y Annie McCain, sus dos acordes principales ya habían aparecido en otra producción anterior; Beren Saat y Kivanç Tatlitu, quienes protagonizaron la exitosa serie ‘Amor prohibido’.
En esta película, las escenas subidas de tono son uno de los aspectos más relevantes de la trama, está calificada para una audiencia mayor a 16 años, por lo que ya te podés imaginar lo sensual que está.
“Un encuentro muy inesperado en el aeropuerto lleva a dos personas casadas a vivir una noche inolvidable llena de emoción, deseo y tentación en Nueva York“, relata su sipnosis en Netflix.
Tráiler oficial de ‘Última llamada para Estambul’:
Y tú, ¿Verás esta candente película erótica de Netflix?