En días pasados, la agencia BIGHIT MUSIC informó que los miembros Jungkook, Jimin, RM y V del grupo BTS estaban listos para asistir al ejército militar, como parte del proceso que deben cumplir al ser hombres pertenecientes de Corea. Aunque esta noticia ha causado reacciones tristes para muchos fanáticos del grupo, no ocurrió lo mismo con Jin, quien tuvo una hilarante reacción.
La carta del más joven del grupo indicaba que ‘pronto asistiría al servicio militar, iniciando en el mes de diciembre y aunque la despedida podría ser triste para él, le reconfortaba saber y recordar todos los momentos bonitos y agradables que paso con sus fanáticos‘. Además, añadió que espera que el año y seis meses que dura su proceso militar termine lo más pronto posible y puedan reencontrarse nuevamente, solamente espera que los ARMYs lo esperen y recuerden de la mejor manera.
Como era de esperarse, la reacción de sus compañeros no se hizo esperar y el primero de ellos fue Jin, quien comenzó el proceso primero que todos, el pasado mes de diciembre. Él le respondió como suele ser normalmente tratando de eliminar toda tristeza y contagiar de buenas vibras, simplemente puso 3 comentarios diciendo ‘Kekekekekeke‘, indicando risa y evitando que el momento que está a punto de vivir Jungkook sea muy estresante.
Los internautas y fanáticos del grupo más famoso del KPop reaccionaron rápidamente al mensaje del artista, y expresaron que sería el típico comentario que él haría debido a que es su estilo en la vida real.