Las cuatro miembros de BLACKPINK, Jisoo, Rosé, Lisa y Jennie, en días pasados estuvieron visitando el Reino Unido en un evento en donde fueron conmemoradas por su labor en la industria musical. Su asistencia a dicho lugar logró que muchos fanáticos del KPop se sintieran admirados por ello, pero al mismo tiempo generó una gran preocupación debido a que su regreso a Corea fue sumamente caótico.
Las fotografías y los vídeos difundidos del momento en que las miembros están en el Aeropuerto de Incheon generaron mucha preocupación, pues prácticamente se les estaba acosando. El problema se dio debido a que otros miembros acababan de llegar de un vuelo también, y esto creó mucha más controversia en el sitio.
Lastimosamente, cuando los fanáticos y las personas que estaban en el sitio se dieron cuenta de que eran las cantantes de BLACKPINK comenzaron a rodearlas, y aunque los guardaespaldas hicieron todo lo posible por evitar el acoso, las artistas fueron empujadas y solamente se podía ver la cara de preocupación de ellas en los videos.
Posteriormente, cuando los BLINKS, fanáticos de BLACKPINK, se dieron cuenta de lo ocurrido, se mostraron muy furiosos con la falta de respeto que se dio, pero finalmente se conoció que pese a todo, las miembros habían llegado bien a su destino final.