Los miembros de la famosa banda BTS fueron protagonistas en el evento que La familia real británica organizó como bienvenida al presidente surcoreano, Yoon Suk Yeol, y a su esposa, y en donde además fue invitado el famoso grupo de KPop, BLACKPINK.
El hecho, en donde más de 170 personas estuvieron como invitados, se dio con el fin de ir mejorando las comunicaciones entre los dos países y lograr vínculos más estrechos. Y si bien los miembros del KPop, Jungkook, V, Jimin, Suga, J-Hope, Jin, y RM, no estuvieron invitados, sí fueron reconocidos en medio de la charla.
Completando con el discurso, el presidente del Corea reveló que ‘el país se caracteriza por ser BTS y BLACKPINK así como el Reino Unido es The Beatles, Harry Potter y David Beckham‘.
Sin duda, los homenajeados del evento fueron las dos grandes industrias del KPop en el país surcoreano, y no se puede negar que así como los miembros de cada grupo, sus millones de fanáticos a nivel mundial estuvieron muy conmovidos con las palabras del rey y el presidente Yoon.