Las Idols del KPop, Jennie, Rosé, Lisa y Jisoo, integrantes de BLACKPINK, el 21 de noviembre, fueron reconocidas a nivel mundial gracias a su participación en el evento realizado por el Palacio de Buckingham y el rey Carlos III, y que tenía finalidad estrechar mucho más las relaciones del rey con el país Corea del Sur, representado por Yoon Suk Yeol.
Aunque la participación de las cantantes fue la portada principal de las noticias del día, sus outfits no pasaron desapercibidos, y ahora se han revelado las importantes marcas que eligieron para el histórico día.
Jennie en primer lugar llevó un vestido minimalista y a la vez muy elegante en color blanco, que es de la marca nupcial de lujo Lihi Hod, es decir, se podría afirman que es un vestido al que una novia le podría dar uso en su gran día.
Rosé optó por un vestido negro con un escote en forma de corazón que acentuaba la figura del cuerpo de una forma muy elegante y recatada. La marca del atuendo es Saint Laurent, de la cual ella es embajadora, y está elaborado en jersey crepé.
Jisoo quiso emplear un look muy femenino, algo que se caracteriza en ella y uso un vestido negro con grandes mangas. La empresa que elaboró este outfit fue Dior, de quien la cantante es embajadora, y pertenece a la colección Crucero 2024.
Lisa usó un vestido brillante en color verde que incluía un tul largo del mismo color, la marca de este es Georges Hobeika. Indudablemente, las cuatro miembros de BLACKPINK hicieron una gran labor en el evento y tanto como sus outfits como su presencia han sido motivo de conversación en redes sociales y medios de comunicación.