Recientemente, distintos Idols del género KPop han estado en medio de las críticas al hacer público que les gusta un anime en particular, y ahora Sakura de LE SSERAFIM se ha unido a esta revuelta, en la que los principales afectados son Soobin de TXT y Taeyong de NCT, pero los minuciosos internautas han encontrado que la joven cantante también hace parte de aquellos que les gusta el anime ‘Made in Abyss‘.
Esta serie animada se ha convertido en una polémica gigantesca en las últimas semanas debido al creador de la misma, Akihito Tsukushi, quien es considerado como un pedófilo y que supuestamente se siente atraído por las niñas pequeñas, además de que en su historia animada involucra contenido de violencia gráfica contra menores, desnudez y abusos íntimos.
The creator Akihito Tsukushi is very problematic. He’s a lolicon who puts his kinks in his material. https://t.co/RbwlFIkA6n pic.twitter.com/HfvCkoeQbb
— Mochi (@garden_mane) November 19, 2023
Por estas polémicas razones, los Idols que han dicho que les gusta la serie, han sido víctimas de críticas por parte de sus fans, pues piensan que sus cantantes preferidos apoyan todo lo antes mencionado. En medio de esta controversia, hace algunas horas se reveló que Sakura de LE SSERAFIM también disfrutó de este anime y dijo que le gustaría verlo, todo esto hace más de dos años, pero algunos internautas sacaron esto a la luz para aprovechar todo el revuelo.
Sakura solo mencionó la serie brevemente, pero esto bastó para recibir un montón de comentarios en un foro donde solo se habla de lo que ocurre con ‘Made in Abyss‘, y que aunque se enfatizó en que le gustaba la historia, era muy triste, eso no quito el hecho de que los internautas la criticaran o hablaran de ella.
Algunas personas e incluso los Idols, quizás únicamente ven este tipo de animes sin conocer que hay detrás de ellos y solo buscan algo divertido con que distraerse, es por esto que algunos amantes al manga y al anime han salido en defensa de aquellos cantantes que han visto la historia antes mencionada, pues solo quieren que hasta los artistas disfruten de este tipo de arte.