Últimamente, el creador de los libros de ‘Game of Thrones‘ ha creado controversia por sus declaraciones sobre el libro ‘Vientos de Invierno‘ cuyos lectores y fanáticos llevan esperando más de una década por su realización, y quienes hoy en día ya no le creen nada a lo que el escritor comenta sobre su proceso en desarrollo.
En una reciente entrevista con la revista Bang, el escritor George dijo que ya tenía listas 1100 páginas listas de Vientos de Invierno, pero lejos de ser algo alentador, estas declaraciones se convirtieron en la gota de agua que rebasó el vaso, en este caso la paciencia de sus fanáticos. Debemos recordar que a finales del año pasado, Martín aseguró en el sketch de The Late Show de Stephen Colbert que llevaba 1100 a 1200 páginas listas del libro y que aún le hacían falta unas 500.
Debido a esto, los internautas aseguraron que George R.R. Martin solo les estaba tomando del pelo, y que en realidad no ha avanzado en nada desde hace unos 11 meses, por lo que ahora una gran parte de sus seguidores señalan al escritor de mentiroso.
Sin embargo, no debemos quitarle el mérito sobre el gran esfuerzo que ha hecho escribiendo estas obras literarias, y que no es un trabajo fácil, por lo que no queda más que esperar que George pueda solucionar lo que sea que lo esté retrasando en llevar a cabo esta historia, ya que muchos esperan por una nueva serie televisiva.