Cuando se trata de estar a la moda, una de las que más destaca en el mundo del KPop es la cantante y bailarina Rosé de BLACKPINK, quien es conocida por su belleza y estética elegantes, que en cada una de sus apariciones y promociones siempre termina impactando a su público.
Usualmente, la Idol del Kpop siempre va vestida en colores como el blanco y el negro, los cuales dejan resaltar su elegancia, además de ser sus favoritos por el aspecto clásico y refinado que deja en ella. Sin embargo, todo esto parece haber cambiado luego de separarse de Park Min Hee, quien era su estilista en BLACKPINK desde 2017.
Luego de desligarse de este profesional de la moda y a YG Entertainment, Rosé ahora cuenta con Park Sejun como su nuevo estilista, quien la ayuda en su nuevo aspecto para sus promociones y apariciones en solitario. Con este nuevo compañero, la Idol ha experimentado unos nuevos estilos de cabello, el cual se incluye su pasado tono rubio y negro que tanto llamó la atención.
Además, que Sejun la ha ayudado a lucir patrones de colores diferentes en su vestimenta, como el reciente vestido floral de múltiples colores que usó para W Korea. Este cambio de look ha fascinado a más de uno de sus fanáticos, quienes que quejaban de que Rosé regularmente era la miembro de la girlband que siempre vestía muy formal y poco llamativa, por lo que ahora esperan que la artista siga sorprendiéndolos en cada una de sus nuevas fotografías.