Rosé de BLACKPINK es sin duda una de las Idols más carismáticas y talentosas de la industria musical, y debemos aceptar que tiene uno de los cuerpos más esbeltos y mejor cuidados de todos, ¿pero podrá seguir así siempre?
En una reciente entrevista con W Korea, Rosé reveló algo que nadie se esperaba, y es que confesó que en las últimas semanas ha estado sintiendo un fuerte gusto por la comida salada y picante, en el video (que podrás ver al final de este artículo) publicado por la revista en su canal de YouTube, le preguntaron a la cantante si cumplía con alguna dieta en especial antes de sus sesiones fotográficas, a lo que Lisa respondió:
“Claro que sí, configuro mi dieta en cierta medida para no tener problemas con las sesiones de fotos. Me gusta mucho la comida picante y salada. Pero últimamente he estado provocada por el ‘huǒguō‘ y justo la noche anterior tenía unas ganas incontrolables de comerlo, pero logré resistir por las fotografías“, el ‘huǒguō’ o mejor conocido como la olla caliente, es un conjunto de comidas de carnes y vegetales que se cocinan en un caldo hirviendo ubicado en el centro de una mesa, que suelen ser untados en salsas a base de mayonesa para su consumo.
También dijo que solo comió huǒguō por tres días seguidos, y que incluso se terminó bebiendo todo el caldo, muchos de sus seguidores aseguran que comer esto a diario no es algo muy saludable para el cuerpo y menos para mantener una silueta corporal destacada, ya que se consume una gran cantidad de calorías y salsas. Sin embargo, no hay nada que podamos hacer, puesto que nuestra Idol favorita sin duda merece comer lo que más le guste sin ser juzgada.