El pasado 18 de noviembre, Sheynnis Palacios hizo historia para Nicaragua, tras ganar el Miss Universo 2023 convirtiéndose en la primera representante de su país en lograr la tan anhelada corona. Ahora, surgen diversas preguntas sobre qué ocurrirá tras su merecida victoria y como han sido sus primeras horas como la reina de belleza universal.
La adrenalina por la victoria de Miss Nicaragua en la edición número 72 del Miss Universo, sigue totalmente intacta. La reina de belleza de 23 no ha parado en actividades desde que se convirtió en la ganadora, ya que ha cubrido sesiones de fotos, entrevistas y otras actividades con algunas marcas asociadas a la organización Miss Universo.
Una fuente exclusiva del portal HOLA!, ha afirmado que Sheynnis hará algunas apariciones en la Ciudad de México y Cancún durante su primera semana como reina. Estas estarán vinculadas a la marca de cosméticos de Olivia Quido, la cual está asociada con el certamen.
A su vez, el medio ha explicado que fue lo que ocurrió con Sheynnis tras sus primeras horas como Miss Universo, Palacios hizo esto tras llevarse la corona en El Salvador:
“Sus maletas se trasladaron a una suite privada y llevamos a su familia allí para esperarla”, reveló la fuente de Miss Universo a ‘HOLA Estados Unidos’. Según el informante, el salón estuvo decorado para continuar la celebración del triunfo de la comunicadora Nica:
“Hubieron muchas flores y pastel. Y luego, con suerte, pudo dormir un poco”, dice la fuente, refiriéndose a la adrenalina que podría haberla mantenido despierta y pensando en todo lo que ha estado ocurriendo tras su victoria.
“Al día siguiente, tuvimos una sesión de fotos con el famoso fotógrafo Fadil Berisha, quien fotografía a todos nuestros ganadores y a muchos otros en la comunidad del concurso. También hicimos algunos medios más, incluida una sesión fotográfica con Getty Images”, afirmaron.
El día de hoy, Miss Universo 2023 se encuentra en una pequeña gira de medios con el canal hispano Telemundo en Miami, Estados Unidos. Después de eso, viajará a la ciudad de México para reunirse con Anne Jakrajutatip y Olivia Quido, quienes tendrán un evento en la capital Mexicana.
Sheynnis podría descansar un poco el día miércoles, para así empezar a planificar las otras actividades que tendrá como la nueva Miss Universo. Entre las planificaciones, estará obtener una nueva vida que le permita poder vivir en el nuevo apartamento que tendrá en Nueva York, ya que en esa ciudad es donde la organización del certamen tiene a cada una de sus ganadoras durante todo el año de reinado.
Se espera que su reinado tenga numeroso viajes y actividades alrededor del mundo, como siempre lo ha acostumbrado a hacer cada ganadora del Miss Universo. Sheynnis Palacios sin duda tendrá un futuro como reina de belleza bastante productivo y con la grata característica de ser la primera nicaragüense en ganar el certamen.