Desde el pasado 18 de noviembre, Sheynnis Palacios se convirtió en la nueva cara de Miss Universo, la joven modelo es el vivo ejemplo de que con esfuerzo y amor propio los sueño si se cumplen.
La nicaragüense de 23 ha logrado colocar la belleza latina en lo más alto de este certamen de belleza, convenciendo al público y al gran jurado, pero aunque muchos pensarán que una linda joven no tendría problemas, la nueva Miss Universo lleva una lucha diaria con un trastorno.
En algunas entrevistas y a través de sus redes sociales, Sheynnis Palacios ha reconocido públicamente que padece de trastornos y ataques de ansiedad, una condición con la que ha tenido que luchar, y que la ha empujado a crecer como ser humano, a superarse, y además, a ayudar a quienes presentan el mismo obstáculo que ella.
A pesar de tener este trastorno, el mejor consejo que da la nueva reina de belleza es que debe ser la persona la que controle el problema, y que no lo contrario, así mismo lo que ella busca con todo su trabajo es crear un mundo sin límites y justo, que esté lleno de posibilidades para cualquier persona, por lo que cree que esta meta la puede lograr con esfuerzo, voluntad y disciplina.