Luego de todas las controversias que ha sufrido el rey Carlos III con su hijo, el príncipe Harry, muchos han sido los seguidores de la Corona Británica que se han estado preguntando si ellos dos y la actual pareja del príncipe, Meghan Markle, podrían reunirse para celebrar una de las fechas más importantes del año, Navidad.
La publicación del libro de memorias ‘Spare‘ a principios de este año trajo consigo algunas controversias para la familia real británica, pues allí se revelaron actos que eran desconocidos para el público. Y aunque ya ha pasado varios meses de aquella ocasión, al día de hoy no se hayan limado las asperezas entre esta familia, por esto el pueblo británico espera que el fin de año sea la mejor oportunidad para esto.
Medios británicos reconocidos han señalado que el príncipe Harry y Meghan Markle tienen intenciones de pasar Navidad en Sandringham, junto a sus dos pequeños hijos, sin embargo, hasta el momento el rey no les ha enviado una invitación oficial.
No obstante, según una información confidencial que llegó al medio The Times, se afirma que si se envía una invitación desde el Palacio The Buckingham estarían dispuestos a ir, por lo pronto queda esperar más información al respecto.