El famoso certamen de Miss Universo 2023, el día de ayer, 18 de noviembre, anunció a la ganadora universal de la belleza, Miss Nicaragua, Sheynnis Alondra Palacios Cornejo, un joven de 23 años de edad, quien disputó el premio con Miss Tailandia, Anntonia Porsild.
La ganadora del certamen es una candidata que desde los 16 años ha sido parte de este tipo de concursos, no obstante, en esa época lucía un poco diferente a lo que lució el día de ayer y los días preliminares al concurso.
Antes de que alcanzara la popularidad en el concurso, Miss Nicaragua logró ubicarse en el Top 10 del Miss Teen Universo 2017, y también asistió al Miss Mundo Nicaragua 2020, en donde logró consolidarse como ganadora. Desde allí aprendió a ser más resiliente en su batalla contra la ansiedad, a ayudar a las personas con estos problemas de salud, y además comenzó a prepararse como presentadora.
Pero así como su mentalidad maduró con el pasar de estos concursos, ella también mejoró su imagen personal y pudo darle algunos cambios a esto, ya que anteriormente usaba lentes de fórmula y tenía un tratamiento de brackets para mejorar su dentadura.
Lo que sí es cierto es que su belleza natural no ha desaparecido y, por el contrario, el día de ayer demostró que es una de las más bellas del mundo entero, y es que ha sido tanto el furor que, como se ha estado difundiendo, es la primera vez que Nicaragua gana el Miss Universo 2023, el concurso de belleza más importante a nivel mundial.