La repentina muerte de la fan de Taylor Swift, Ana Benavides, quien lamentablemente falleció luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio por la ola de calor que se vivía en Brasil, ha causado todo tipo de comentarios. Según bomberos brasileños, más de 1000 seguidores que estaban esperando para vivir la mejor noche de su vida, sufrieron momentos terribles por la desesperación.
Y es que inclusive la cantante Taylor Swift debió salir del escenario para poder refrescarse un poco, ya que según las redes sociales las temperaturas alcanzaron los 62 grados, lo que significa que el calor era extremadamente sobrenatural. Por eso, al conocer lo ocurrido, la artista no tuvo más que palabras de tristeza y asombro por ver lo que había sucedido.
‘No puedo creer y estar escribiendo estas palabras, mi corazón sigue destrozado porque perdimos a un fan esta noche antes de mi show. No puedo ni siquiera revelar lo devastada que estoy por esto, aún no tengo mucha información, solo sé que era muy hermosa y joven. En el escenario no voy a poder hablar de esto, ya que me siento muy abrumada por el dolor, pero quiero decir ahora mismo siento profundamente esta pérdida y mi corazón roto está con su familia. Verdaderamente, fue lo último que pensé cuando decidí llevar esta gira a Brasil.
Los amigos, familiares de la joven y cientos de fanáticos se han mostrado conmovidos por lo sucedido y han expresado su pesar y sus condolencias a través de las redes sociales.