Una de las noches que parecía ser la más especial para Taylor Swift y sus cientos de fanáticos que asistieron a un concierto en Brasil, terminó en una de las noches más trágicas que se pudiera vivir en un concierto, después de que se conociera la muerte de una fan debido a un paro cardiorrespiratorio, y que más de mil personas se desmayaran por la ola de calor que se vivía en el lugar.
De acuerdo con las redes sociales, las temperaturas del país alcanzaron más de los 60 grados, lo que ocasionó que entre la multitud, el furor y el fervor los fanáticos se sintieran muy mal, al punto de quedar completamente inconscientes.
Lastimosamente, el show no comenzó de la mejor forma, y se afirma que el equipo de Swift debió repartir agua a los asistentes al concierto para soportar el calor. Pero esto no fue suficiente, ya que los bomberos informaron que una cifra aproximada de 1000 asistentes se desmayaron mientras esperaban la noche.
Según se ha conocido, el lugar no contaba con las mejores condiciones para hacer un show de esa multitud, y las áreas que se tenían preparadas para una mejor ventilación estaban cubiertos con revestimiento, lo que impidió tener una temperatura más adecuada.
Bad Bunny es sin duda uno de los artistas globales más populares que hay en… Leer más
Hyunjin de Stray Kids es reconocido en la industria no solo del K-pop sino también… Leer más
Karina de aespa es sin duda una de las Idols femeninas más carismáticas y talentosas… Leer más
Los chicos de SHINee siguen brindando altas expectativas y mucha euforia a todos sus fanáticos,… Leer más
Netflix y Adam Sandler han dado una muy grata sorpresa a todos los fanáticos del… Leer más
Así como cada familia alrededor del mundo, los duques de Sussex tienen sus propias costumbres… Leer más