Después de todas las actividades que ha tenido que cumplir el cantante Jungkook de BTS por el lanzamiento de su álbum musical ‘Golden’, con el cual abrió su debut como cantante en solitario, ahora ha sacado un tiempo en su apretada agenda para hablar con sus amorosos ARMYs, es decir, sus fanáticos.
Antes del lanzamiento del álbum, Big Hit Music compartió que 60 fanáticos tendrían la oportunidad de hablar con el Golden Maknae por medio de una videollamada. Siendo así, el 18 de noviembre se llevaron a cabo estas, pero una charla con una fanática llamó la atención, pues el Idol prefirió seguir charlando con ella a pesar de que ya se había cumplido el tiempo establecido.
El Idol del KPop escucha cuando se afirma que la llamada debe finalizar, pero él dice: ‘Esperen, esto es muy importante‘, luego de eso, los dos actúan como si estuvieran brindando, se despide y la llamada se finaliza. Los ARMYs que han visto el video por las redes sociales están asombrados con el gesto del artista con su seguidora.
Puedes ver el contexto del video aquí: