Irene de Red Velvet supuestamente resultó herida en un caótico encuentro con sus fans

Publicado por

Recientemente, la líder de la famosa agrupación Red Velvet, Irene, supuestamente acabo con una pequeña lesión durante un caótico acoso por parte de varios fanáticos y periodistas. La reconocida estrella de KPop y su grupo se encaminaban hacia el Festival Supersound en Tailandia, luego de su espectacular actuación en Music Core, cuando fueron emboscadas por una multitud de seguidores.

Aunque los fans de esta girlband siempre se han sabido comportar, para esta ocasión estaban un poco irreconocibles, pues las esperaron en el aeropuerto antes de tomar su avión a su destino y fueron testigos de un comportamiento que tal vez ningún artista y agrupación querría presenciar. Era tanta la cantidad de fanáticos que se encontraban en el lugar que la situación se salió de control, pues muchos videos compartidos en redes sociales dejan en evidencia la gravedad del acoso que sufrieron las chicas de Red Velvet.

Era tanto el acoso que la mismísima Wendy pidió a los fans que por favor dieran espacio, ya que estaban muy incómodas y acosadas, pero a pesar de decir sus súplicas en coreano e inglés, los fans hicieron caso omiso al pedido de las chicas.

Un video en particular fue el que angustió a todos, pues se ve a Irene siendo empujada bruscamente por su espalda en medio de la multitud, provocando la indignación entre los seguidores de redes sociales. Por supuesto, la líder de la girlband mantuvo la compostura y naturaleza bondadosa mientras seguía caminando entre todos los fans.

Sin embargo, algunas imágenes compartidas por varios usuarios mostraron un raro comportamiento en Irene, ya que aunque quería mantener el profesionalismo, no pudo seguir con ello, debido a que parecía angustiada, caminando lentamente y con ayuda de su compañera Seulgi, para darle apoyo. Incluso hubo algunos internautas que sugerían que quizás la artista había tenido una pequeña lesión en su pie luego de haber sido empujada y acosada por la multitud que la acompañaba.

Los fans agradecen a aquellos periodistas que ayudaron a Red Velvet a cubrirlas para que se sientan seguras, pero al mismo tiempo critican a SM Entertainment por no brindarle la seguridad debida a la agrupación femenina, con el fin de evitar este tipo de situaciones, ya que nunca se sabe con qué tipo de fans se puedan encontrar.

Publicado por