El ex futbolista español Gerard Piqué se ha reencontrado nuevamente con sus dos hijos, ya que ambos están en España y ahora se han trasladado hasta Barcelona para ver a su padre. Mientras tanto, su reconocida madre, la cantante colombiana Shakira, se prepara para ir a juicio el próximo 20 de noviembre, gracias al escándalo de evasión de impuestos que habría cometido mientras residía en el país europeo.
El pasado día jueves Shakira celebró sus tres victorias en los Latín Grammys 2023, destacando el premio a “Canción del año” para su colaboración con Bizarrap ‘Music Sessions Vol 53’, tema en donde atacó directamente a Piqué y a su nueva novia Clara Chia Martí.
Las alegrías, burlas de sus fanáticos y todo tipo de reacciones no han faltado; pero ahora, ha llegado el momento de afrontar la dura situación legal que está viviendo con la justicia española, por lo que ha dejado a los pequeños Sasha y Milan para que se queden con su padre.
El ex futbolista del Barcelona FC buscó a los dos pequeños en la antigua casa de la intérprete de ‘Monotonía’ en Barcelona. Allí, estuvieron algunos paparazzis, pero el catalán ignoró cada una de las preguntas que se le hacían. No obstante, y un día antes de reencontrarse con sus hijos, Piqué tuvo una entrevista con su amigo Ibai Llanos, en donde hablaron sobre lo ocurrido con Shakira en los Latín Grammys 2023.
El ex deportista aseguró que no vió la ceremonia y que tampoco le prestó ningún tipo de atención a lo que pudo haber dicho su ex pareja sobre lo ocurrido en su separación. Nuevamente nos dejó muy en claro que lo único que a él le importa son sus hijos y su familia.
“Hay una presión brutal por el que dirán. Tío no importa lo que digan los demás. Lo único que yo quiero es que mis padres, mis hijos y la gente a mi alrededor se sientan orgullosos de lo que hago y he hecho”.
Mientras Gerard Piqué ignora las críticas y disfruta la compañía de sus hijos, a Shakira le toca afrontar públicamente el juicio que tiene contra la hacienda española. Son seis los presuntos delitos que habría cometido la colombiana contra Hacienda entre 2012 y 2014. Aseguran que son más de 14 millones de euros defraudados, por lo que exigen y piden 8 años de cárcel para ella y una millonaria multa.
Shakira alega no haber cometido dichos delitos, pero las pruebas que la fiscalía ha mostrado son muy contundentes, por lo que tendrá un muy difícil camino en la corte. Será el lunes cuando se logre ver a la estrella en los tribunales, suceso que además podrá ser filmado por la prensa, algo que la artista no quería en lo absoluto.
Mucho se ha especulado sobre si Gerard Piqué será llamado a declarar en el juicio contra Shakira, pero hasta ahora, no se ha confirmado con veracidad que eso llegue a suceder. Sin embargo, las posibilidades existen, ya que el fue su pareja durante ese tiempo.