El pasado 17 de noviembre, Ana Benavides, una fanática de Taylor Swift de 23 años, perdió la vida durante el concierto de la cantante en Brasil, donde actuaba frente a miles de personas.
Con 3 fechas iniciales, la estadounidense estaría en Brasil, donde la recibieron con mucho amor y con los brazos abiertos, pero lo que parecía ser una noche mágica, rápidamente se convirtió en una tragedia luego de la terrible muerte de una joven que debido al terrible calor que está atravesando el hermoso país.
Las redes sociales han mostrado el gran desacuerdo que se vive tras la terrible noticia de la muerte de la fan de Taylor Swift, pues indican que el agua debe ser gratuita en un evento tan caluroso, el agua no debe ser prohibida para nadie en un evento con gran magnitud como este, y mucho menos cuando pueden suceder este tipo de incidentes.
No se debe prohibir el agua, un concierto no debe terminar en tragedia, un estadio con 70 mil personas en medio de una ola de calor debe tener agua, atención médica y seguridad en todo momento. T4F EXIGIMOS RESPETO.
Por favor, todos ayuden a los fans de Taylor Swift brasileños publicando: T4F EXIGIMOS RESPETO. Los fanáticos no pueden traer agua y el calor hoy estuvo por encima de los 100 grados durante todo el espectáculo. Cambien sus reglas por la seguridad de los fans, de inmediato.
Es necesario tomar medidas, los culpables deben rendir cuentas y CASTIGARSE severamente por esta tragedia. Ahora me preguntó: ¿Cuánto costará la vida de Ana Benavides? ¿Compensación? ¿Una multa aquí, una multa allá?
Las temperaturas en Brasil alcanzaron hasta los 60 grados, provocando que la joven sufriera un terrible paro cardiaco que acabó con su vida instantáneamente.
¿Qué opinas sobre este? ¿Crees que la afición tiene razón y bebidas como el agua deberían ser gratis en un evento tan viral por el que pagaron mucho dinero?