Paula Shugart, la presidenta de la Organización Miss Universo durante más de 20 años, ha sorprendido a todos los fanáticos del certamen al renunciar a su cargo en plena competencia de trajes típicos de la presente edición número 72 del concurso, provocando todo tipo de reacciones en el público, ya que ha dejado una tajante indirecta a la nueva dueña de la franquicia.
Las polémicas en el Miss Universo 2023 no dejan de sonar en las redes sociales, pero lo que ahora está ocurriendo, se aleja a sus temas de inclusión femenina. Lo que ahora ha sucedido, afecta directamente a su personal interno, que ahora ha tenido que afrontar la renuncia de su presidenta en plena competencia.
“El liderazgo transformacional no se trata de que una sola persona pueda hacerlo, debe consistir en anteponer las necesidades del equipo a todo lo demás al crear una visión para el futuro. Debe comprometerse a generar confianza a través de la inspiración y el trabajo en equipo», concluyó.
Diversos fanáticos creen que el día de mañana habrá grandes sorpresas en la gala final del Miss Universo 2023, ya que se ha estado rumoreando de que posiblemente la corona «esté comprada» para una candidata.
Paula Shugart deja su puesto tras 22 años al mando del certamen, época en donde se ganó el cariño de miles de fanáticos del Miss Universo alrededor del mundo, ya que es ampliamente considerada como una de las personas más influyentes en los concursos de belleza.