Desde hace varios meses la plataforma de streaming Netflix ha estado recibiendo muchas críticas debido a la cancelación sin previo aviso algunas series después de 1 o 2 temporadas ya estrenadas. Esta nueva polémica golpeo de frente a la compañía, cuando esta semana anunció que varios de sus proyectos, los cuales contaban con muchos fans, serían retirados de la plataforma, dejando decepcionados a un gran número de suscriptores que no esperaban dicho acto.
Según algunos detalles, Netflix tomó la decisión de cancelar varias de sus producciones por el impacto que tuvo las huelgas del SAG-AFTRA, entre las series más afectadas está Shadow and Bone, las cuales tuvo un gran recibimiento por parte de los suscriptores de la plataforma desde su estreno. Los fans estaban a la espera de nuevos episodios con el mismo o mejor potencial con el que ya contaban, pero ya esto no será posible.
Al mismo tiempo otras cuatro series como: Agent Elvis, Captain Fall, Glamorous y Farzar, no continuarán ligadas a Netflix, decepcionando mucho más a sus usuarios, pues muchos creen que la compañía se está excediendo con este tema de las cancelaciones de dichas series.
Actualmente, muchos están alegando y reclamándole a la plataforma de Streaming por haber iniciado todos estos proyectos y prácticamente no finalizarlos, ya que los decepciona que el hecho de que no era necesario empezar esos proyectos sin ningún fin. “Bajo ningún concepto se encariñen con los programas de Netflix“, “La plataforma se ha dedicado a acabar con lo que puedan en cuento ven la oportunidad“, “No era necesario jugar con nuestros sentimientos“, fueron algunos de los comentarios de algunos suscriptores por redes.