Los fanáticos de la cantante estadounidense Taylor Swift están consternados, ya que Ana Benevides, una fan que se encontraba en el concierto de la estrella en Río de Janeiro, Brasil, ha fallecido a causa del calor, provocando una enorme polémica en la internet a causa de la indignación que ha generado este suceso.
Una tragedia en el primer concierto de Taylor Swift en Brasil; Ana Benevides, una fanática que asistió al concierto de la estrella estadounidense el día de hoy en Río de Janeiro, ha fallecido de un paro cardíaco, causado por las altas temperaturas que se están registrando en estos momentos en la ciudad brasilera.
La noticia ha conmocionado a los fans de la intérprete de ‘Shake it Off’ en todo el mundo, por lo que inmediatamente están exigiendo respuestas de la productora encargada del show. En redes sociales se alega que estaban prohibiendo que los asistentes entrarán con agua, siendo una falta grave si tomamos en cuenta las altas temperaturas.
El primer informe emitido por los bomberos de la ciudad, señala que Ana llegó al estadio a las 11 de la mañana, y esperó allí hasta que comenzó el concierto. Durante las primeras canciones, la joven no aguantó el calor y desmayó, por lo que fue trasladada a un centro médico del lugar, donde tuvo que ser reanimada por médicos. Lamentablemente, sufrió un paro cardíaco que acabó con su vida.
La joven Ana Benevides tenía sólo 23 años de edad y estudiaba psicología en la Universidad Federal de Rondonópolis (UFR), falleciendo muy joven, hecho que no debe quedar impune y por supuesto, se espera que Taylor Swift emita un comunicado dando su opinión sobre lo ocurrido.
Desde Music Mundial, envíamos nuestras más sinceras condolencias a los familiares y seres queridos de Ana Benevides, esperando que pueda descansar en Paz y sobre todo, que se haga justicia por lo que ha ocurrido.