Los fanáticos de BTS finalmente fueron escuchados cuando se pedía que el miembro RM estuviera presente en un concierto de un reconocido artista. Aunque el cantante ha estado muy ocupado y su agenda laboral incluye muchos eventos personales y profesionales, luego de convertirse en un solista, esto no fue impedimento para que se le viera ‘asistir’ a un masivo evento.
La banda que se presentó en el Carnaval de Camp Flog Gnaw el pasado 12 de noviembre fue Balming Tiger, quienes colaboraron con RM en la canción ‘Sexy Nukim’ que fue lanzada hace un año, y quienes dejaron impresionados al público no solo con sus actuaciones en tarima, sino además porque escucho las súplicas que el ARMY, fans de BTS, habían realizado.
Tan pronto como los asistentes que estaban allí y que eran seguidores de BTS notaron el hecho, no pudieron ocultar la sorpresa y el orgullo de saber que su artista favorito fue tenido en cuenta para la presentación. No obstante, también exigieron que se pudiera acomodar el visualizador empleado para poder apreciar todo con una calidad superior.
Hasta el momento la aparición sorpresa del cantante ha causado todo tipo de comentarios en las redes sociales, logrando que el mismo RM compartiera la publicación en sus redes sociales.