Después de que se diera a conocer el desafortunado desenlace de la película ‘Coyote vs. Acme‘, cuya producción fue cancelada al final de todas las posibilidades, un nuevo aire de esperanza se abalanza sobre todos aquellos que ya estaban trabajando fuertemente en la realización del filme, y es que no solo se habían invertido unos cuantos valiosos millones de dólares en ella, sino que también ya estaba en su recta final para su finalización.
El largometraje de los icónicos personajes de los Looney Toons, protagonizada por John Cena, aún tiene una esperanza, ya que Warner ha autorizado recientemente que los derechos de distribución del filme, puedan ser vendidos a cualquier otra productora que desee continuar con el desarrollo de esta cómica aventura, y es que si lo pensamos bien, sería todo un desperdicio simplemente desechar la película.
Según Deadline, David Zaslav, quien manda actualmente en Warner Bros. Discovery, ha tomado la decisión de vender la autorización de continuar con la película a otros distribuidores por un valor cercano a los 700 millones de dólares, ya que así podría sacar un poco de provecho de lo que se alcanzó a invertir en el proyecto, y sí que hay varias productoras muy interesadas en adquirir dichos derechos.
Aunque aún no han sido confirmados oficialmente, los reportes indican que Netflix, Apple y Amazon Prime Video son unos de los principales posibles compradores, y tratándose de las plataformas de streaming más visionarias y arriesgadas, podemos asegurar que la pelea por la licencia de ‘Coyote vs. Acme’ no pasará para nada desapercibida.