El príncipe Harry del Reino Unido y su controversial esposa Meghan Markle, han llamado al rey Carlos III para darle una cordial felicitación por su reciente cumpleaños número 75, cuya celebración de especuló que estaría invitado el duque de Sussex, hecho que finalmente se terminó desmintiendo.
De acuerdo con lo reportado por la ‘BBC’, los duques de Sussex llamaron al rey Carlos III con el fin de darle una cordial felicitación por su cumpleaños 75, el cual lo ha celebrado con dos ceremonias; una privada para la familia real, y otra pública.
Según lo reportado, Harry fue el que se puso en contacto con el monarca por teléfono y además, se asegura que esa conversación fue bastante amable, cordial y de un tono muy pacífico entre los dos bandos.
La llamada habría sido realizada desde California, según recopiló la famosa cadena a través de fuentes cercanas al príncipe y a Meghan. Por su parte, el diario ‘British Mirror’ e indicó lo siguiente:
“Es una muy agradable sorpresa para el Rey”, pues a pesar de las diferencias, el monarca como padre, siempre sentirá alegría por poder platicar con su hijo, aunque estén distanciados y sus relaciones se hayan deteriorado en los últimos años.
Pero eso no fue todo, ya que sus nietos Archie y Lilibet también lo habrían felicitado a través de un video, en donde los pequeños príncipes le habrían cantado el “cumpleaños feliz”. Por su parte, la duquesa de Sussex también habría felicitado a su suegro, con quien se rumorea tiene una muy debilitada relación.
En las últimas semanas, se estuvo especulando que el rey Carlos III habría invitado al príncipe Harry y a Meghan Markle a su cumpleaños. Sin embargo, un portavoz del matrimonio desmintió dichas afirmaciones y aseguró que nunca llegó una invitación desde el Palacio de Buckingham, cerrando así con las especulaciones que la prensa británica había hecho sobre el tema.