Los miembros de BTS, el famoso grupo de KPop, tienen en su poder uno de los pasaportes más apetecidos en el mundo conocido como el pasaporte diplomático, que tiene con ello grandes beneficios.
Debido al gran reconocimiento que tiene BTS a nivel mundial y su necesidad de viajar a muchos países para poder presentar su música, el expresidente de Corea del Sur Moon Jae In, nombró a los siete miembros como Enviados Especiales de Corea del Futuro, entregándoles a cada uno cartas de nombramientos, unas plumas conmemorativas y además un pasaporte diplomático.
Además del beneficio de exención de visa, también tienen inmunidad diplomática, es decir, que no pueden ser procesados por algún delito que cometan mientras están viajando por asuntos oficiales, lo que conlleva que siempre puedan representar bien su país. Los cantantes de BTS también pueden hacer compras libres de impuestos y están exentos de cualquier tipo de búsqueda que las autoridades quisieran hacer para validar sus responsabilidades como diplomáticos.