Las productoras Disney y Pixar están muy entusiasmadas con su nuevo proyecto que verá luz el próximo año. ‘Inside Out 2’ finalmente se ha confirmado con el estreno de su tráiler oficial, mismo que ha servido para hacer una tremenda humillación al público conservador, sector que en el último año ha sido muy crítico con ambas empresas por sus movimientos de «inclusión».
Pese a tener un mal año en la taquilla global, Disney sigue trabajando arduamente por sus futuros estrenos. Uno de ellos es ‘Inside Out 2’, cuyo primer tráiler oficial ha llegado de manera muy positiva para la empresa, burlando directamente a todos los ataques y burlas que el público conservador había en contra de su firma.
En tan solo tres días, el tráiler de esta nueva película ya ha acumulado más de 170 millones de visualizaciones en las plataformas y redes sociales de todo el mundo, convirtiéndose de esta manera en el tráiler de Disney que más rápido ha llegado a dicha cifra.
Con este increíble adelanto, se sabe que Disney tendrá un año 2024 muy fructífero, ya que esta cinta promete arrasar por completo en la taquilla tanto local como global. Además, también podría gozar de un enorme éxito crítico como lo tuvo su primera entrega en 2015, la cual la llevó a ganar el premio Oscar a «Mejor Película Animada».
El éxito que tendrá esta cinta solo confirmará la posición tan importante que tiene Disney y su filial Pixar en la industria del entretenimiento. Y aunque los sectores conservadores sigan creando campañas contra ambas empresas, su hegemonía seguirá intacta.
«Nos sentimos muy complacidos de que tanta gente haya querido ver el tráiler de ‘Inside Out 2’. Cuando se estrenó la primera película, sabíamos que al contar una historia donde pudiéramos ver nuestras emociones (esas pequeñas voces dentro de nuestra cabeza) habría tanto que explorar que no podríamos resumirlo en una película», explicó Pete Docter, director de la película en un comunicado de Disney.
Disney estrenará ‘Inside Out 2’ el 14 de junio del 2024. Su estreno en Latinoamérica aún no está confirmado, pero se cree que podría ser la misma fecha que en Norteamérica.