En una de las plataformas de streaming más relevantes del momento Disney+ se encuentra una serie que ha estado pasando desapercibida, pero que podría ser perfecta para ver en fin de semana gracias a lo corta que es, claramente, esto no quiere decir que no tenga una trama impactante en sí.
Se trata de la serie ‘Fleishman está en apuros‘, aunque el nombre no suene muy tentador para ser una de las mejores miniseries del catálogo de Disney´+, esta producción interpretada por Jesse Eisenberg de ‘Los Ilusionistas: nada es lo que parece’, Lizzy Caplan de ‘Cobweb’ y Claire Danes de ‘Homeland’ se convierte en una historia dramática que se enfoca en las crisis que tienen las personas a su edad mediana.
La producción desarrollada por Taffy Brodesser-Akner, narra la vida de Toby Fleishman, un hepatólogo de unos cuarenta años que se encuentra recién divorciado, pero que encuentra diversión en las aplicaciones de citas. Su exmujer, Rachel, de un momento a otro desaparece y deja a sus dos hijos a cargo de su exmarido, Hanna de 12 años, Solly de 9.
Aunque él quiere continuar con su vida de soltero y tener muchas parejas sexuales, el remordimiento de conocer qué le sucedió a su mujer no le permite estar totalmente enfocado en ello, y es aquí cuando comienza lo realmente fascinante de la historia, mostrando los verdaderos problemas y las crisis que puede enfrentar una persona adulta en estos casos.
La serie es una adaptación al libro del mismo nombre de la autora y periodista Taffy Brodesser-Akner, y se puede visualizar por medio de Disney+.
Puedes ver el tráiler de esta miniserie aquí: