El popular Jungkook, quedó completamente desairado de las nominaciones a los próximos GRAMMYS 2024, pero el integrante de la famosa agrupación surcoreana BTS puede ignorar fácilmente eso, gracias al enorme éxito que ha generado su debut musical como solista en todo el mundo.
El día de ayer, el ARMY de BTS quedó realmente sorprendido al ver que Jungkook no recibió ningún una sola nominación a los premios GRAMMYS 2024. Las predicciones apuntaban a que su sencillo ‘Seven’ en colaboración con la rapera estadounidense Latto, lograría conseguir varias nominaciones, pero la realidad ha sido otra.
Y es que el masivo éxito de la canción y los demás sencillos del Idol, no han sido suficientes para captar la atención de la Academia de Hrabación, quien nuevamente le hace la jugada a un miembro de Bangtan.
No obstante, el Golden Maknae puede ignorar fácilmente esa decepción, ya que su año 2023 ha estado definido por una palabra: Éxito. Jungkook ha roto numerosos récords y el reciente estreno de su álbum solista ‘GOLDEN’, es una clara prueba de su poder en la escena del kpop.
En tanto, no hay duda alguna de que Jungkook de BTS no le va a dar mucha importancia al hecho de no haber recibido ni una sola nominación a los GRAMMYS 2024. El apoyo de sus fanáticos es algo más importante, y en eso, el famoso artista se destaca como ningún otro solista surcoreano.