Como ya lo hemos mencionado anteriormente el famoso Idol de 35 años G-Dragon se encuentra en un duro caso de abuso de drogas, el cual se sigue llevando a cabo hasta el día de hoy, y aunque para este principio de noviembre todo pintaba bien para el cantante, la situación se ha vuelto muy tensa para él en este 10 de noviembre luego de que enfrenta las sospechas de que está ocultando pruebas sobre su posible consumo de sustancias ilícitas.
El pasado 6 de noviembre G-Dragon se presentó ante el Departamento de Policía de Incheon para poder ayudar en su misma investigación sobre su caso. Allí, el Idol fue sometido a una prueba de orina, la cual dio negativo, pero este tipo de muestras no son medidas precisas para detectar el consumo de drogas en el pasado.
Ante este acto, la policía y los medios empezaron a sospechar aún más del artista, quien aseguró que lo hace con mucha regularidad, pero eso no quita el hecho de que los agentes no lo vean como uno de los sospechosos principales sobre su caso sobre drogas.