Está claro que la importancia de Lisa de BLACKPINK como embajadora de la marca CELINE es un hecho que le sirve a la compañía de lujo para tener una gran publicidad debido a la fama de la Idol, pero también a ella, ya que obtiene algunos privilegios que todos quisieran.
No obstante, hay un hecho en particular que llama la atención de sus BLINKS, y es que al parecer ella no quiere obtener ningún tipo de regalo por ser embajadora.
Recientemente, un usuario afirmó que si bien Lisa tiene muchos beneficios por ser embajadora de CELINE, como descuentos y los regalos que le dan en algunas temporadas, ella prefiere no usar descuentos del 30% o 40% que le dan porque no lo necesita y no lo ve muy necesario.
Contrario a eso, ella prefiere cancelar cualquier tipo de producto que compre con su tarjeta de uso personal, es decir pagar la cantidad completa. Y aunque es un hecho que posiblemente no lo necesite por la fortuna que tiene, los BLINKS al rededor del mundo han aplaudido el gesto tan admirable, pues ella prefiere cancelar como cualquier otra persona.