La princesa de Gales Kate Middleton ha llamado la atención del ojo público en su debut como Coronel en Jefe de la guardia de Dragones de la Reina. Con ello, se ha vestido de militar, ha manejado un tanque, un dron y ha indagado sobre la cotidianidad de los miembros de este cuerpo de militares en el Reino Unido.
Las actividades de Kate Middleton como princesa de Gales son realmente multifacéticas. Y es que ahora, la futura monarca se ha dirigido al condado de Norfolk para pasar un día junto a la Guardia de Dragones de la Reina, regimiento del que es Coronel en Jefe desde el pasado mes de agosto, cuando su esposo el príncipe William le entregó el título.
La princesa ha hecho de todo en su visita; ha manejado un tanque de guerra, ha aprendido a usar drones, ha visitado algunas locaciones del pueblo de Swanton Morley en el mencionado condado y hasta ha ascendido de rango a un hermoso pony de la guardia.
«Es realmente increíble, siendo sincera responde muy bien, tomando en consideración su gran tamaño», ha dicho Kate tras la experiencia de conducir un tanque de guerra, algo que no había hecho nunca.
La nuera del rey Carlos III llamó la atención de todos con su vestimenta de militar, misma que honra la labor de todos los miembros de la guardia de Dragones de la Reina, una de las tantas academias militares del Reino Unido.
Una de las imágenes más simpáticas de la futura reina en su visita a la guardia de Dragones, ha sido cuando ha ascendido de rango a un hermoso pony, el cual es la mascota del regimiento y cuyo nombre es Trooper Longface Emrys Jones, quien ha pasado de cabo primero a cabo segundo.
Además, en la mañana de hoy, la madre del príncipe George ha entregado a algunos soldados una serie de medallas al Mérito y a la Buena Conducta. Y aprovechando que este próximo fin de semana es el Día del Recuerdo, ha homenajeado al personal de este regimiento que ha perdido la vida en batalla.
El compromiso de Kate Middleton como la actual princesa de Gales y futura monarca del Reino Unido es realmente notorio, tomándose en serio sus deberes y honrando cada uno de los títulos que se le han concedido, incluído el de Coronel en Jefe de la guardia de Dragones de la Reina.