J-Hope de BTS iba a aprovechar su estadía en el servicio militar para participar en un evento que va a organizar el ejército de Corea del Sur. Sin embargo, el Idol ahora ha cancelado a la ceremonia y la razón de su desaire ha impactado a todos sus fanáticos.
El ARMY de BTS estaba emocionado porque J-Hope iba a ser el presentador en una competencia de cocina internacional organizada por el ejército, pero sus superiores decidieron cancelar su aparición y la razón es realmente sorprendente.
El principal motivo, está ajeno a J-Hope, ya que las autoridades militares y Big Hit llegaron a la conclusión de que es más apropiado que el Idol se presente ante sus fans como un soldado que cumple adecuadamente con su servicio militar.
El ministro de Defensa Nacional de Corea del Sur, Shin Won-sik, también influyó en la decisión final de la no participación de J-Hope en el evento:
«Es mejor idea tanto para el ejército como para BTS, demostrar que está haciendo lo mejor que puede en su servicio, ya que actualmente es un soldado con uniforme militar», sentenció.