La actriz Brie Larson, famosa por dar vida a la capitana Marvel en la próxima película de la compañía, al parecer estaría muy decepcionada de todo el caos que ha tenido que vivir en la producción de ‘The Marvels‘, y ya habría anunciado su deseo de despedirse finalmente de la empresa.
Marvel desde hace algunos meses pasa por uno de sus peores momentos, ya que cada una de las nuevas películas se ha convertido en un fracaso tras otro y parece ser que esto no terminará allí, pues ya se anuncia un ‘fracaso en taquilla’ con el nuevo proyecto. Pero a esto se le suma que no solo los fanáticos se están alejando de la empresa, sino también los mismos actores.
Así lo anunció una fuente cercana, incluso revelando que el mismo Kevin Feige, actual presidente de la compañía, sabe que una de las mejores actrices podría despedirse definitivamente del Universo Cinematográfico luego de que se encontrará muy confundida con todo lo que ha tenido que vivir durante el rodaje de la película.
El filme ha tenido que pasar por la tediosa huelga de actores de Hollywood, por lo que ha tenido que retrasar e incluso volver a rodar muchas de las escenas, además de eso su historia parece ser muy confusa y enredada, y ahora se ha revelado que su directora Nia DaCosta debió abandonar el set de ‘The Marvels’ debido a que se mudó a otro país y tiene mucho más trabajo con nuevos programas.
Esto fue justamente lo que le generó una zozobra e insatisfacción a la actriz, de quien se dice está completamente ‘desilusionada‘ y según se estima no quiere volver a saber de ninguna película de Marvel.