A principios del presente año, el príncipe William del Reino Unido estuvo sumergido en una de rumores que aseguraban un presunto amorío con Rose Hanbury, la marquesa de Cholmondeley que también es una amiga cercana de Kate Middleton. No obstante, eso no fue lo único de lo que se habló, ya que también hay una teoría que afirma que ambos habrían tenido una hija en común; Lady Iris Marina.
La familia real británica ha estado envuelta en enormes polémicas a lo largo de su historia, pero la más reciente, embarró por completo la reputación del príncipe William de Gales, quien se prepara como el heredero absoluto al trono que actualmente tiene su padre, el rey Carlos III.
Gracias a rumores de años anteriores, William se convirtió en el foco de atención en los primeros meses del año 2023, luego de que se le acusara de tener una relación alterna con Rose Hanbury, una figura cercana a la realeza británica por el importante papel que tiene su esposo, el marqués de Cholmondeley.
No obstante, lo que ahora llama la atención, es que se asegura que la presunta relación entre el esposo de Kate Middleton y Rose data de varios años atrás, al punto de que según reportaron varios medios británicos, habrían tenido una hija en el año 2015.
La niña se llama Lady Iris Marina y recientemente, una cámara logró captarla por primera vez en mucho tiempo. Actualmente, tiene 8 años, y su corta vida la ha pasado mayormente en el anonimato, ¿Será verdad que su verdadero padre es el futuro monarca del Reino Unido?
Las primeras fotografías de el príncipe de Gales y la marquesa de Cholmondeley se filtraron en el año 2019, en donde se les vió compartir de forma comprometedora en una fiesta. No obstante, son varias las teorías que aseguran que ambos ya habrían tenido algo desde hace varios años atrás, y es a partir de ese rumor con el que se han basado para asegurar la e Lady Iris es su hija.
Sin embargo, y como todo rumor, no hay nada aún confirmado. Cuando los medios estaban bombardeando la Internet con noticias referentes a los rumores de su amorío, la realeza británica no emitió ningún comunicado desmintiendo las habladurías.
Pese a eso, el príncipe William sí lo hizo en el 2019, cuando se revelaron las imágenes de esa fiesta con Rose Hanbury. En ese escenario, el futuro rey desmintió los rumores de amorío con la marquesa a través de una declaración hecha por sus abogados, quienes incluso amenazaron con demandar a los medios que siguieran divulgando las mencionadas fotografías.
Y tú, ¿Qué opinas acerca de este rumor que salpica directamente la reputación del príncipe William y futuro rey del Reino Unido?