El actual monarca del Reino Unido ha tenido muchas historias amorosas, entre esas una que no se conocía a fondo con la cantante Barbra Streisand. Si bien en algún momento se había hablado de la relación que había tenido el rey Carlos III con la productora, nunca se llegaba a la conclusión de que hubiera sido una amorío ejemplar, e inclusive siempre se vio como un amor fugaz y que no trascendió en la vida de ninguno de los dos.
Sin embargo, en recientes declaraciones, la misma protagonista de esta historia ha revelado en su libro de memorias titulado ‘My Name is Barbra‘, que la historia que vivió con el soberano fue ‘absolutamente encantadora‘.
Barbra Streisand explicó que durante algunos años tuvo relación muy romántica con el actual soberano, a pesar de que nunca quisieron hacer muy público su amor. En medio del libro autográfico, Barbra reveló que nunca quiso fijarse en nadie, ya que estaba muy concentrada en sus proyectos personales, no obstante, en una ocasión el hijo de la reina Isabel II le dio un regalo con el que ella empezó a darse cuenta de que él estaba enamorado, ‘un día pasé por la habitación del asistente y vi un gran ramo de flores. Simplemente pregunté quién lo había enviado, me dijeron que un fanático llamado Charles, allí supe y descubrí que era el príncipe Carlos‘.
Además, la mujer reveló que se conoció con el rey Carlos III en el año 1974, poco antes de la relación que el monarca inició con la princesa Diana, y que fue él quien dio el primer paso para iniciar el amor que ella misma considera fue: ‘muy divertido e intenso‘.