El ex futbolista español Gerard Piqué finalmente ha obtenido un gran éxito en el mundo del entretenimiento, ya que se ha revelado que su asociación con el streamer Ibai Llanos ha dejado millonarias ganancias; más de 8 millones de dólares estadounidenses para ser específicos, demostrándole así a su ex pareja Shakira que él también factura.
De acuerdo con un reciente artículo hecho por el portal ‘El Confidencial‘, Piqué ha logrado obtener una importante ganancia en su asociación con Ibai Llanos y su exitoso torneo Kings League. Y es que el catalán ha sumado en su primer año nada más y nada menos que 8,34 millones de euros (un equivalente a 8,95 millones de dólares) y un beneficio neto de 90.372 euros en 2022 (unos 97 mil dólares).
El ex futbolista de Barcelona FC al parecer, a inicios del año estuvo perdiendo perdiendo grandes cifras de dinero a causa del declive de su empresa Kosmos, la cual ha perdido importantes contratos desde que el ex deportista se separara de la famosa estrella colombiana.
El Confidencial explicó que la sociedad Llanos-Piqué se encarga de gestionar varios torneos ajenos a la Kings League, como el club de esports KOI, el programa de boxeo “La Velada”, la competición de globos “Balloon World Cup”, el especial de fin de año “Las Campanadas”, el reality show culinario “Disaster Chef”, entre otros.
Ambos amigos han sabido ejecutar bien sus planes, por lo que los frutos obtenidos han sido realmente considerables para una asociación que tiene poco tiempo e historial. Además, hay grandes posibilidades para que su marca siga creciendo el próximo año, por lo que no deberíamos de sorprendernos si su éxito de vuelve enorme.
Con esto, Gerard Piqué le demuestra con hechos a Shakira que él también puede facturar al igual que ella, quien utilizó ese termino en su canción ‘Music Sessions Vol 53’ con el productor argentino Bizarrap, tema en el que lo atacó cruelmente a él y a su nueva pareja, la joven Clara Chia Martí.
Y a tí, ¿Te alegra ver a Gerard Piqué facturando igual que Shakira?