El dominio hegemónico de Netflix sobre HBO Max no tiene límites; la empresa estadounidense nuevamente ha hecho de la suyas y ahora se ha quedado con los derechos del universo de películas de DC, el cual anteriormente era contenido exclusivo de su plataforma archienemiga número uno.
La rivalidad entre Netflix y HBO Max ya tiene un claro dominante, ya que la N roja ha aprovechado el declive de su principal rival para atacarlo con lo que más le duele: sus producciones exclusivas y algunos de sus títulos más atractivos.
Y es que el día de hoy, se ha anunciado que se sumará a su catálogo las películas del universo extendido de DC. De esta manera, será posible disfrutar las primeras cintas del universo como ‘El hombre de acero’, ‘Batman v. Superman’, el ‘Escuadrón Suicida’ de 2016, ‘Wonder Woman’ o ‘La Liga de la Justicia’. Todo esto, a partir del 1 de diciembre del presente año.
Netflix firmó un acuerdo con Warner Bros. Discovery, ente que ahora es el propietario de las plataformas de HBO, mismas que no están pasando por su mejor momento financiero, dado la disminución de suscriptores dentro de su servicio.
Man of Steel
Batman v. Superman
Suicide Squad
Wonder Woman
Justice League
Birds of Prey
Wonder Woman: 1984
The Suicide SquadTake a journey through the DC Extended Universe when these films hit Netflix on December 1! pic.twitter.com/UM7OdzdHgv
— Netflix (@netflix) November 1, 2023
Y tú, ¿Qué opinas acerca de la nueva estocada que Netflix le ha dado a HBO Max?