La estrella de cine Robert Pattinson y su actual novia Suki Waterhouse, al parecer estaría entregando algunas pistas de que no solamente su relación va muy bien, sino también el estado de embarazo de la modelo.
La historia de amor de esta pareja comenzó en el 2018 y aunque no han querido dar mucha información de su relación, aparecen públicamente en uno que otro evento, hecho que ha confirmado desde aquel año que la pareja mantiene una relación muy formal y duradera. Claramente, los seguidores son los más felices con esta noticia, y también con unas recientes fotografías en la que la actriz estaría luciendo una pequeña barriga de embarazada mientras disfrutaban de una caminata junto al actor de ‘Crepúsculo‘.
Robert Pattinson y Suki Waterhouse reaparecieron públicamente caminando por Los Ángeles, ambos vestidos muy cómodos con looks deportivos, y claramente las fotos tomadas por los paparazzi no se hicieron esperar. Allí no solamente se ve feliz a la pareja, sino que también se le ve una barriga de embarazada a la modelo de 31 años.
Aunque ninguno de los dos ha confirmado esta noticia, al parecer las estrellas de Hollywood estarían esperando su primer hijo, y según especulaciones podría tratarse de un embarazo de apenas pocas semanas.