La cantante Selena Gomez ha sido motivo de críticas y comentarios negativos, luego de afirmar que cerraría su red social Instagram, tras las burlas por dar su opinión sobre la terrible guerra que enfrentan actualmente en el Medio Oriente entre Israel y Palestina.
La intérprete de ‘Lose You to Love Me‘ tomó sus redes sociales para dar su declaración sobre esta guerra, tal y como lo han hecho muchas celebridades, no obstante, sus palabras no fueron bien tomadas por muchos de sus seguidores quienes la tildaron de ‘hipócrita y falsa’. Ante la ola de críticas que venía sufriendo, Selena afirmó que eliminaría su cuenta en Instagram, causando con esto muchas más burlas hacia ella.
En una de sus publicaciones, la misma estrella de Disney comentó ‘Realmente estoy harta. Me tomaré un descanso y eliminaré mi Instagram. No apoyo nada de lo que está ocurriendo en el mundo‘, sin embargo, muchos de sus seguidores no entienden su actuar, pues cuando decidió apoyar a Ucrania, como afirman los fanáticos, no quiso borrar sus redes, y todo lo contrario apoyó con donaciones y solicitó que las personas hicieran lo mismo.
Aunque posiblemente la cantante no aparezca por estos días en sus cuentas personales debido a las burlas y críticas que ha recibido por su confuso actuar, lo cierto es que por el momento su red social continua activa.