La cantante surcoreana Rosé, perteneciente a la famosa banda de KPop, BLACKPINK, recientemente dio un anuncio que puso a dudar a todos los fanáticos con respecto al futuro del grupo y los contratos de las artistas con YG Entertainment.
Desde hace algunos meses los BLINKS, como es llamado su fandom, han estado muy melancólicos debido a que la agencia y sus cantantes aún no han dado una declaración oficial con respecto a la renovación de su contrato, de manera que como es obvio la separación del grupo, como se ha rumoreado, podría ser un gran golpe para muchas personas.
A esto ahora se suma que las artistas Jennie, Rosé, Jisoo y Lisa, han estado trabajando por separado aumentando mucho más los informes.
Una muestra de esto es el obsequio que Rosé le dio a sus fans el pasado 3 de noviembre, cuando afirmó que tendría una ‘Sesión de saludos‘ en compañía de su adorable mascota Hank, el próximo 6 de diciembre. Claramente, el hecho han mantenido consternados a los seguidores en redes sociales, ya que el último saludo de BLACKPINK, como grupo, fue en el año 2021 y parece ser que no habrá más.
Este anuncio, aunque es motivo de una tristeza por la incertidumbre de saber si el grupo de KPop continuará o no, también es un motivo de alegría para los fanáticos de la surcoreana, porque tendrán una posibilidad de interactuar con ella un poco más cerca.
Por ahora algunos creen que esto demuestra que Rosé sí renovó el contrato, mientras que otros especulan que quizás fue simplemente una iniciativa de la artista.