El tema de la cancelación de Lisa de BLACKPINK en las redes sociales chinas, ha estado dando mucho de que hablar en los últimos días, y es que al culparse a su participación en el Crazy Horse de París, la Idol ha estado siendo censurada por múltiples plataformas, incluso una gran parte de los BLINK (como se hacen llamar los fanáticos de BLACKPINK), han condenado de «vulgar» la forma en la que se ha dejado ver la bailarina.
Pero no todo se ha ido en contra de la Idol, pues ahora, marcas de moda que han trabajado con Lisa como BVLGARI y CELINE han demostrado recientemente el apoyo hacia la artista. El dueño de ambas firmas, JC. Babin, ha estado publicando varias historias de pasados eventos y colaboraciones con las marcas donde aparece Lisa.
Sin embargo, el empresario no ha colocado ningún texto ni palabra en los post, pero la mayoría de usuarios han tomado esto como un apoyo a la Idol por sus recientes bloqueos en China. Por otro lado, varios fans de Lisa simplemente aseguran que esto no es más que un intento de aprovecharse del revuelo que está causando el tema por medio de las redes sociales.